SOWETO "You Give Me Fever" en glorioso vinilo : Brixton Records Blog

14 may 2013

SOWETO "You Give Me Fever" en glorioso vinilo

soweto-ska-brixton-records

SOWETO y BRIXTON RECORDS tienen el honor de anunciar el lanzamiento del primer álbum de la banda barcelonesa, "You Give Me Fever", en glorioso vinilo. Se trata de una edición limitada de 700 copias que estará en la calle el 14 de mayo.

Editado originalmente en formato CD en el año 2008, "You Give Me Fever" supuso la consagración de SOWETO como referente internacional de los sonidos tradicionales de la música jamaicana y el ska primigenio. Un disco que hoy en día sigue sonando fresco e intenso. BB Seaton, líder de los míticos The Gaylads, pone la voz en dos temas del LP. Y BB Seaton con SOWETO como backing-band serán los cabezas de cartel de la edición número 16 del festival ERROMO SKA-REGGAE que se celebrará el día 3 de agosto de 2013 en Getxo, Bizkaia (entrada libre).

 SOWETO colabora habitualmente como backing-band de los cantantes BB Seaton y Chris Ellis (hijo de Alton Ellis), desgranando sobre el escenario con cada uno de estos dos extraordinarios cantantes de ska, reggae y rocksteady su repertorio de clásicos. La contratación de SOWETO, BB SEATON + SOWETO y CHRIS ELLIS + SOWETO para el verano 2013 está ya abierta a través de Brixton Management (booking@brixtonrecords.com).

 Everybody Ska!

SOWETO web
SOWETO blog

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up