¡Vota a SOWETO en GPS - Girando Por Salas! : Brixton Records Blog

26 sept 2013

¡Vota a SOWETO en GPS - Girando Por Salas!

soweto-ska-brixton-records

Ya puedes votar por SOWETO a través de la web Girando Por Salas para elegir a los 36 grupos que formaran la cuarta edición de GPS. Date prisa, ya que solo se podrá votar on-line desde las 00:00 del jueves 26 hasta las 18:00 horas del lunes 30 de septiembre.

Para votar a SOWETO en GPS, haz clic aquí.

Para esta cuarta edición de GPS (2013-2014) se seleccionarán 36 artistas y se elaborará un calendario de 4 conciertos para cada uno de ellos que tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 y enero, febrero y marzo de 2014 en salas de pequeño y mediano formato de todo el territorio español, siempre fuera de la comunidad autónoma de residencia del artista, además de una ayuda para promoción discográfica. GPS cuenta con un circuito de salas de conciertos con programación estable en todo el territorio español que son el marco de promoción de los grupos de artistas emergentes que integrarán el Circuito.

Para votar tienes que estar registrado y pinchar en la pestaña Participantes o en el enlace señalado más arriba. Tu voto se sumará a los de las asociaciones que forman la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares Girando Por Salas.  GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar la música en directo.La Federación está formada por las asociaciones profesionales del sector de la música en directo: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

En la primera edición de GPS (2010), un total de 50 artistas noveles formaron parte del circuito. A lo largo de la segunda edición (2011-2012) participaron mas de 299 músicos, 200 salas de todas las provincias, oficinas de representantes, managements y discográficas. En la tercera edición de GPS (2012-2013) se seleccionaron un total de 56 artistas emergentes, entre ellos BEGOÑA BANG-MATU & THE SHAKE IT UP'S.


P.S: Por desgracia SOWETO no ha sido finalmente seleccionado como uno de los 36 ganadores de la edición 2013 de GPS - Girando Por Salas. 

 Puedes ver la lista de ganadores aquí: http://www.girandoporsalas.com/bandas/?show=finalistas 

Queremos felicitar a los ganadores y sobre todo agradeceros a todos vosotros el apoyo y los votos. SOWETO rules! (4.10.2013)

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up