Erromo Ska-Reggae Fest 2014 - 9/08/2014 : Brixton Records Blog

22 jul 2014

Erromo Ska-Reggae Fest 2014 - 9/08/2014

erromo-ska-reggae-festival-brixton-records


rude-rich-&-the-high-notes-brixton-records

RUDE RICH & THE HIGH NOTES (Holanda)

Tras quince años de actuar por toda Europa, estos holandeses han conseguido labrarse un sólido nombre en la escena ska y reggae europea. Han actuado en casi todos los grandes festivales especializados y son requeridos como backing-band de garantia por numerosos artistas jamaicanos. El núcleo de la banda lleva en activo en la escena reggae desde finales de los años 70 por lo que Rude Rich & The High Notes se han convertido en sinónimo de música autentica y en respetados embajadores de los sonidos jamaicanos.

Rude Rich & the High Notes web



ruben-lopez-y-the-diatones-brixton-records

RUBÉN LÓPEZ Y THE DIATONES

Rubén López & The Diatones son la nueva y vieja sangre de la escena jamaicana europea. Formados a medio camino entre Barcelona y Madrid por veteranos músicos provenientes de bandas bien conocidas dentro de la escena jamaicana europea como The Kinky Coo Coo’s, The Oldians o Flight 404 y el cantante Rubén López (Malarians, Peeping Toms, etc.) se han ido metiendo despacio, sin hacer ruido, en los corazones de los fans más entusiastas del género y sorprendiendo a propios y extraños con un impecable sonido y melodías pegadizas.

Rúben López & the Diatones Facebook



north-east-ska-jazz-orchestra-brixton-records

NORTH EAST SKA JAZZ ORCHESTRA (Italia)

Los italianos NESJO son una big-band de 18 músicos que propone standars del jazz mezclados con la caliente e incisiva sonoridad de las músicas jamaicanas. Y apadrinados por un viejo conocido que garantiza la calidad del proyecto, Mr. T-Bone.

North East Ska Jazz Orchestra Facebook



E.T.S.-en-tol-sarmiento-brixton-records

EN TOL SARMIENTO (EH)

E.T.S. nace en Yécora/Iekora (Rioja alavesa) en 2005 influenciado inicialmente por grupos punk aunque tras la inclusión de una seccion de vientos compuesta por trompeta y trombón introduce en su repertorio el género que llevará por bandera a partir de entonces: el Ska. cerrando la configuración del quinteto riojanoalavés: guitarra, batería, bajo, trombón y trompeta.  Tras mucha carretera por Euskal Herria  en 2012, upublican el álbum Hacia la Luna, con 13 temas entre los cuales cuentan con las colaboraciónes de renombre de Iñaki Ortiz de Villalba (Betagarri) y Enrique Villareal “El Drogas”. E.T.S. se ha convertido claramente en un grupo de directo, sobre todo, bailar y disfutar.

E.T.S. web



No hay comentarios:

 
arriba-gora-up