TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA @ MADRID 19.07.2015 - sala Arena : Brixton Records Blog

14 jul 2015

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA @ MADRID 19.07.2015 - sala Arena

tokyo-ska-paradise-orchestra-brixton-records

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA @ MADRID
domingo 19 julio 2015
sala ARENA - 20:00
Anticipada: 22 € (Manifesto Shoes, Escridiscos, Gruta 77, Potencial Hardcore, ticketea.com) - Taquilla: 25 €

Una decena de músicos con un directo bestial y abrumador, standars de ska y rocksteady y composiciones propias, locura sobre el escenario y en la massive es lo que prometen estos japoneses. Una experiencia irrepetible que no puedes dejar pasar.

 Estarán en Madrid como parte de su gira europea, que contempla ciudades como como Londres y países como Polonia o Bélgica.

 Tokyo Ska Paradise Orchestra (東京スカパラダイスオーケストラ), frecuentemente abreviado por sus seguidores como “Skapara”, es una banda de música jazz y ska formada en 1985 por el percusionista Asa-Chang, inicialmente compuesta por más de 10 músicos. Su sonido, el producto de la mezcla de las influencias musicales de todos sus componentes, da como resultado algo común al ska, al jazz y al rock.

 Desde su comienzo, han encabezado y estimulado la escena musical japonesa. Han lanzado varios álbumes originales, compilaciones en vivo y han tenido mas de 700 conciertos en Japón y el extranjero. Más que solo un grupo de músicos, TokyoSka Paradise Orchestra ha inundado las pistas de baile con la producción y distribución de nuevos grupos con su sello de reciente creación: “Justa Records”.

 Tokyo Ska Paradise Orchestra hace principalmente canciones instrumentales, con lo cual no tienen un vocalista oficial pero han invitado a cantar a algunos talentosos intérpretes, como KeisukeKuwata de SouthernAllStars y Yusuke Chiba de Thee Michelle Gun Elephant.

Luego de pasar por Europa por primera vez durante su gira en el año 2000, y después de 8 albumes, viene a España a presentar su último trabajo, “TheLast”, con el que rememoran sus 25 años sobre el escenario.

tokyo-ska-paradise-orchestra-brixton-records



Post scriptum: Vídeo del concierto de Tokyo Ska Paradise Orchestra en la sala Arena de Madrid el día 19 de julio 2015

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up