THE DELEGATORS : Brixton Records Blog

10 nov 2010

THE DELEGATORS

The-Delegators

THE DELEGATORS
en directo / zuzenean / live
16.11.2010 - 20:30
Txakoli Motagane ERANDIO (Bizkaia)
Gratis / Doan / Free

El próximo martes día 16 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar (¡gratis!) de una de las bandas con mejor reputación en el circuito early reggae europeo. Desde Londres: THE DELEGATORS.

Con un profundo respeto y conocimiento de la historia de la música The Delegators se han embarcado en la misión de seducir a las masas con su personal estilo de hermanar soul, rocksteady y early reggae. Su líder y voz principal es Janet Kumah quien con su delicada forma de cantar y electrificante presencia sobre el escenario es el centro de atención y hace que la banda sea reconocible instantáneamente. Junto a ella: Leon Vice, Adam Booty, John Runefelt, Ramy Eissa y Lee Anthony completan la maquinaria encargada de crear hipnóticas atmósferas ‘funky groove’.

Sus fans empiezan a contarse por cientos en los países donde han estado actuando: Reino Unido, Alemania y España, destacando sus actuaciones en el festival de Glastonbury, en el carnaval de Notting Hill, en el festival Rude Cat y participando también en el programa de radio 'God's Jukebox' de Mark Lamarr en la BBC.


1 comentario:

myr dijo...

Pues a ver si los veo el jueves en Barcelona, tienen muy buena pinta...
Saludos!

 
arriba-gora-up