THE MOOD a.k.a. "100% Soul Grown" @ BIG SHOT zine : Brixton Records Blog

30 sept 2011

THE MOOD a.k.a. "100% Soul Grown" @ BIG SHOT zine

The-Mood-a.k.a.

El fanzine alemán on-line Big Shot realiza en repaso de la carrera de THE MOOD A.K.A. y comenta el contenido de su primer álbum, "100% Soul Grown". Puedes ver el árticulo íntegro aquí.

Por si no lees alemán, aquí van unos extractos (gentileza de los traductores on-line):

100% Soul Grown: vuelven THE MOOD

““Hace más de 10 años que escuché por primera vez a THE MOOD. El EP se llamaba "A Tribute to the Spirit of 69" y además de viejos héroes como Judge Dread, The Pioneers y Yebo, se incluía el número 1 de la banda de Stuttgart THE MOOD: "Wail now". "Wail now" estaba muy bien…””…Pero The Mood lo superaron en el volumen 4: "Hold Your Head Up High" que aún hace que me recorra un escalofrió por la espalda. ¡Hay que conocer esta canción!….” “…llego el primer EP en 69 Mood Rec: Rockin´ The Reggae Steady” …””…pero han pasado los años sin más material de los de Stuttgart y por fin ahora he podido escuchar “100% Soul Grown”, el álbum…”

“…The Mood se han mantenido fieles al mensaje SHARP de "We All Are One" y así en el disco no solamente aparece el conocidísimo logo sino que también está representado por Roddy Moreno, militante original. Así que pulgares, o puños, hacia arriba...”

“…Desde el primer tema esta claro lo qué ha cambiado en The Mood: además de estar musicalmente en el más alto nivel de bien ensayados ritmos Ska, Rocksteady, y Roots también hay en el repertorio impecables ritmos de Skinhead Reggae como pocas bandas en Europa son capaces de hacer…”

“...Mis favoritas personales son las más cercanas a los temas reggae "Ska In The Backyard," "Gal I Love You" y "Move It Up..."“…el álbum es para mi una gran y agradable sorpresa que incluye incluso un hit con "Don’t Play Their Game". Recomendado.”


THE MOOD a.k.a. MySpace

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up