¡Vota a ROOT DIAMOONS y BEGOÑA BANG MATU & THE SHAKE IT UPS en GPS! : Brixton Records Blog

2 oct 2012

¡Vota a ROOT DIAMOONS y BEGOÑA BANG MATU & THE SHAKE IT UPS en GPS!


Ya puedes votar por ROOT DIAMOONS y BEGOÑA BANG-MATU & THE SHAKE IT UP'S a través de la web Girando Por Salas para elegir a los 56 grupos que formaran la tercera edición de GPS. Date prisa ya que solo se puede votar hasta las 12:00 horas del viernes 5 de octubre. Yes We Can!

Para votar a ROOT DIAMOONS en GPS, haz clic aquí.
Para votar a BEGOÑA BANG-MATU & THE SHAKE IT UP'S en GPS haz clic aquí.

Para votar tienes que estar registrado y pinchar en la pestaña Participantes o en los enlaces señalados más arriba. Tu voto se sumará a los de las asociaciones que forman la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares Girando Por Salas.  GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar la música en directo. En la primera edición de GPS (2010), un total de 50 artistas noveles formaron parte del circuito. A lo largo de la segunda edición (2011-2012) participaron mas de 299 músicos, 200 salas de todas las provincias, oficinas de representantes, management y discográficas. La Federación está formada por las asociaciones profesionales del sector de la música en directo: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE, UFI y UMC.

Para la tercera edición de GPS (2012-2013) se seleccionarán un total de 56 artistas emergentes. Los conciertos se realizarán desde Noviembre de 2012 hasta Marzo de 2013. Una comisión compuesta por representantes de cada una de las entidades colaboradoras será la encargada de realizar la selección teniendo en cuenta diferentes estilos musicales y zonas geográficas. Todos los artistas seleccionados deberán tener al menos un disco publicado (EP o LP) y tres máximo. Selección de salas GPS cuenta con un circuito de salas de conciertos con programación estable en todo el territorio español que son el marco de promoción de los 56 grupos de artistas emergentes que integrarán el Circuito.


No hay comentarios:

 
arriba-gora-up