ERROMO SKA- REGGAE 2016 : Brixton Records Blog

28 jul 2016

ERROMO SKA- REGGAE 2016

brixton-records-erromo-ska-reggae

Ya podemos confirmaros el cartel completo de la edición número 19 del ERROMO SKA-REGGAE que tendrá lugar el día sábado 6 de agosto de 2016.

El trío de boggie jamaicano THE UPPERTONES liderado por el trombonista Gigi de Gaspari "Mr. T-Bone" y el pianista Peter Truffa (ex-NYSJE) estará sobre el escenario presentando su primer disco "Closer to the Bone", en el que nos transportan al mejor boggie, bluebeat y calipso jamaicano de los años 50.

Además, la banda vizcaína CHALWA con influencias del reggae inglés y jamaiquino de los años 80, acompañado de líricas en inglés y euskera, descargará en Romo su repertorio en el que comparten espacio temas propios y grandes clásicos del reggae.

Estos dos combos se unirán al alemán DR. RING DING acompañado por la FREEDOM STREET BAND SOLO BANTON (UK-Jamaica) & THUNDER CLAP SELECTOR completando un goloso cartel para la edición 2016 del festival.

Durante la tarde del día 6 de agosto se celebrará el encuentro de Sound Systems DUBTOKI ITZUBALTZETA con la participación de Watts AttackKing Burning Soundsystem y Weepah Sound System y se celebrará un mercado reggae donde se podrá comprar, vender e intercambiar todo lo relacionado con el reggae y sus derivados.

brixton-records-erromo-ska-reggae

Y durante  la mañana de ese mismo día habrá un encuentro de MOTOS CLÁSICAS y de AUTOS CLÁSICOS en las dos zonas festivas (txosna gunea y Sta. Eugenia).


No hay comentarios:

 
arriba-gora-up