Comunicado: Cancelación gira New York Ska-Jazz Ensemble : Brixton Records Blog

22 dic 2021

Comunicado: Cancelación gira New York Ska-Jazz Ensemble

 


CANCELACIÓN GIRA NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE 

31 DICIEMBRE 2021 – 8 ENERO 2020

POR MOTIVO DE LAS RESTRICCIONES COVID-19

Nos vemos obligados a comunicaros que la gira de invierno 2021-2022 de la banda estadounidense NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE, que debía realizarse entre los días 31 de diciembre de 2021 y 8 de enero de 2022, queda cancelada como consecuencia de las restricciones a la celebración de eventos y reuniones públicas, así como a la movilidad internacional, para hacer frente a la pandemia global de COVID-19.

La situación de la pandemia COVID-19 a nivel estatal ha motivado que algunas administraciones autonómicas, como Catalunya, estén ya tomando medidas encaminadas a la restricción de reuniones y espectáculos públicos, incluyendo la limitación de horarios y aforos en locales de hostelería y de espectáculos. Asimismo, es probable que estas restricciones se extiendan a otras comunidades autónomas en las próximas festividades navideñas dependiendo de la evolución de la situación sanitaria. Adicionalmente, la banda NYSJE nos ha informado recientemente de que uno de sus miembros está en estos momentos en cuarentena preventiva debido a haber estado en contacto directo con varias personas que han resultado positivas de COVID-19. Como consecuencia de este hecho, en este momento, no es posible asegurar el cumplimiento de todos los requisitos administrativos y sanitarios para su desplazamiento desde Estados Unidos y su entrada en la Unión Europea.

La actual realidad a ambos lados del Atlántico, que se impone con limitaciones administrativas y protocolos sanitarios, nos obliga a tomar la decisión responsable de cancelar la anunciada gira de NYSJE y posponerla hasta que se den las condiciones necesarias para llevarla a cabo con todas las garantías. Lamentamos profundamente vernos obligados a tomar esta decisión totalmente ajena a nuestra voluntad y queremos agradeceros por anticipado vuestra comprensión y colaboración.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o información adicional.

Salud,


Brixton Records

Bilbao, a 21 de diciembre de 2021


No hay comentarios:

 
arriba-gora-up