THE DANCE CRASHERS - Rawtown | Ya disponible - Out now! : Brixton Records Blog

5 ago 2022

THE DANCE CRASHERS - Rawtown | Ya disponible - Out now!

dance_crashers
dance_crashers
dance_crashers

English text below

Ya disponible en formato CD y en plataformas digitales el álbum de The Dance Crashers, RAWTOWN, el LP llegará en unas pocas semanas.

La banda valenciana nos ofrece un disco conceptual cuya acción se desarrolla en el barrio ficticio de Rawtown y que está dividido en cuatro capítulos inspirados en las fases lunares. Estas 4 fases ilustran un proceso cíclico que va de la oscuridad a la luz, siendo la oscuridad reflejo del individualismo y la luz el símbolo de la plenitud del sentimiento colectivo. El argumento narra cómo el individuo reinventa sus espacios y aprende a compartirlos, bebiendo del legado de las generaciones que nos precedieron y poniendo todo lo aprendido colectivamente a disposición de las que vendrán.

El hilo argumental está blindado musicalmente por una sucesión de temas en los que la banda se pasea por gran parte de los estilos de la música jamaicana, siempre de forma justificada, y con un vínculo intrínseco a sus propias raíces.

Un álbum sorprendentemente lleno de energía y clase.


Available now on CD format and in your favourite streaming/download platform the new album of Valencian band The Dance Crashers, RAWTOWN (the LP will arrive in a few weeks)

The action of this conceptual album takes place in the fictional neighborhood of RAWTOWN. Its divided into four chapters, inspired by the lunar phases, illustrating the cyclical process that goes from darkness (individualism) to light (unity). The plot line is musically armored by a respectful and passionate journey through the Jamaican favorite sounds of this young band.

An album surprisingly full of energy and class.

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up