MAX ROMEO @ Bilbao 30.04.2023 : Brixton Records Blog

11 ene 2023

MAX ROMEO @ Bilbao 30.04.2023


max_romeo_bilbao_brixton_records


Max Romeo actuará en el Kafe Antzokia de Bilbao el domingo 30 de abril de 2023 de la mano de Brixton Management. En palabras del propio Max;

"Tras 5 décadas de giras y de compartir mi música con el mundo, he decidido que por fin ha llegado el momento de tomarme un merecido descanso y retirarme de las giras. Pero sé que este viaje no se trata sólo de mí, sino de la música, del mensaje, del reggae roots y de ustedes, mis fieles seguidores, que me han apoyado durante todos estos años.

Recuerdo con cariño mi primera gira por el Reino Unido a finales de los sesenta hasta mi gira del año pasado por Europa. He actuado en todo el mundo y sólo he recibido cariño de todos vosotros. A mis 78 años, doy gracias a lo más alto por estar todavía sano y poder despedirme de todos vosotros de la manera correcta. 

En abril publicaré un álbum para conmemorar mi viaje con toda la música que conocéis y que os encanta, con algunos invitados muy especiales. También haré una gira de despedida para presentar mis respetos. Puede que sea el final de una era para mí, pero la música reggae seguirá viva y para abrazar esto, he invitado a  Xana y Azizzi Romeo para que muestren todo lo que les he enseñado sobre las raíces, lo llamo "El efecto Romeo"".

Próximamente más informaciones y entradas a la venta

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up