MAX ROMEO @ BILBAO 30.04.2023 - Kafe Antzokia : Brixton Records Blog

20 mar 2023

MAX ROMEO @ BILBAO 30.04.2023 - Kafe Antzokia

max-romeo-brixton-records

30.04.2023 - MAX ROMEO  - BILBAO Kafe Antzokia
    TH ULTIMATE TOUR

feat. XANA & AZIZZI ROMEO + SPECIAL GUESTS: DROOP LION + LUTAN FYAH  
🗓️ Igandea / Domingo - 30.04.2023 
🕙Ateak eta txarteldegia 20:30etan zabalduko dira / Apertura de puertas y taquilla a las 20:30 Kontzertua / Concierto: 21:00 

📍Sarrerak / Entradas: 
Arresalmenta / Anticipada: 25€ 
- kafeantzokia: http://bit.ly/3TkfvTI 
- movingtickets: http://bit.ly/3yLnOhQ 
 - Brixton Denda (Somera 24 BILBAO) 
| Txarteldegian / Taquilla: 30€ 

Max Romeo es un cantante y compositor jamaicano nacido el 22 de noviembre de 1947 en Saint James, Jamaica. Es conocido por su contribución al desarrollo de la música reggae y sus letras con conciencia social. Romeo comenzó su carrera musical en la década de 1960 con el grupo vocal The Emotions, pero fue su trabajo en solitario el que le valió el reconocimiento. Su éxito "Wet Dream" causó un gran revuelo por su contenido explícito, pero su música fue adquiriendo una mayor conciencia política y social. La música de Romeo ha influido en el sonido del reggae y su legado sigue inspirando a nuevas generaciones de músicos. 

La música de Max Romeo está influida por diversos géneros, como el soul, el R&B y el folk. Sin embargo, su aportación más notable a la industria musical es su contribución al desarrollo de la música reggae. Su éxito "Chase The Devil" se considera una de las mejores canciones de reggae de todos los tiempos y ha sido sampleada por varios artistas de la música mainstream. 

Aparte de su carrera musical, Max Romeo también ha sido un activista en temas sociales. Su música aborda a menudo temas como la pobreza, la corrupción y la injusticia social. También ha criticado abiertamente al gobierno jamaicano y sus políticas. La música de Max Romeo le ha valido varios elogios a lo largo de su carrera. Ha ganado varios premios y ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Jamaicana. Con su voz única y su música conmovedora, Max Romeo es uno de los artistas de reggae más respetados e influyentes del mundo.

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up