THE SLACKERS @ Algortako Jaiak (Getxo) 30.07.2023 : Brixton Records Blog

13 abr 2023

THE SLACKERS @ Algortako Jaiak (Getxo) 30.07.2023

the_slackers_brixton_records

30.07.2023
THE SLACKERS @ ALGORTAKO JAIAK 2023
Kasino Plazan- 22:00
Doan /Gratis

The Slackers es una legendaria banda neoyorquina que lleva creando su propia mezcla de ska, rocksteady y reggae desde principios de la década de 1990. Conocidos por sus contagiosos espectáculos en directo y su impresionante musicalidad, The Slackers han conseguido un público entregado y apasionado en todo el mundo. Y parece mentira pero llevan casi 10 años sin venir por estos lares.

Formados en 1991, The Slackers se hicieron rápidamente un nombre en la escena ska de Nueva York con su sonido único, que bebía de influencias de la música tradicional jamaicana, así como del punk y el soul. Su álbum de debut, "Better Late Than Never", se publicó en 1996 y le siguieron una serie de discos aclamados, como "Redlight" y "Wasted Days". A lo largo de los años, The Slackers han compartido escenario con algunos de los nombres más importantes del ska y el reggae, como The Specials, Jimmy Cliff y Toots & The Maytals. Han dado innumerables conciertos en todo el mundo, con entradas agotadas en lugares emblemáticos como el Webster Hall de Nueva York y el Brixton Academy de Londres. 

En 2023, The Slackers vuelven a ofrecer al público su sonido característico y su electrizante espectáculo en directo. Los fans podmos esperar escuchar clásicos como "Have the Time", "Married Girl" y "The Question", así como material más nuevo de su álbum más reciente, "Don't Let the Sunlight Fool Ya" (Pirate Press, 2022). No pierdas la oportunidad de ver a una de las bandas de "rock 'n' roll jamaicano" más emocionantes e influyentes de todos los tiempos. Gratis.

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up