Cosecha de 2018 | 2018 vintage : Brixton Records Blog

27 dic. 2018

Cosecha de 2018 | 2018 vintage

brixton-records-2018

Durante 2018 hemos añadido cinco nuevas referencias al catálogo de Brixton Records, además de poner en la calle las ediciones en vinilo de álbumes, como Rudo Bilbao de AKATZ o Minor Moods de NEW YORK SKA-JAZZ ENSEMBLE, que en su momento no pudieron salir en formato plástico.

En abril tuvimos el honor de editar el álbum que significó el retorno al mercado discográfico de la mítica banda londinense MAROON TOWN, Freedom Call. El single Rebel, sonó insistentemente en las radios especializadas y, hay que añadir que, Freedom Call es un disco que aún dará que hablar en los próximos meses.

A comienzos de diciembre publicamos El Camino del Ritmo, el primer álbum del virtuoso de las seis cuerdas reggae, ALBERTO TARÍN & ORCHESTRA. Una incursión del reconocido exguitarrista de New York Ska-Jazz Ensemble en el mestizaje entre reggae y jazz con otras músicas, en principio, alejadas de esas longitudes de onda. En las próximas semanas te ofreceremos nuevos vídeos con temas de este álbum que es necesario degustar con calma y dedicación para poder extraerle todo su jugo.

Y la pasada semana se publicó Shocking My Life el single de adelanto del nuevo álbum de la big-band italiana NORTH EAST SKA*JAZZ ORCHESTRA, disco que verá la luz en la primavera de 2019.

Además del mencionado nuevo álbum de NESJO, ya tenemos en marcha nuevos proyectos para 2019 que estamos seguros te interesarán, con la mira puesta, como siempre, en ofrecerte lo mejor de los sonidos jamaicanos contemporáneos.  

2018

BR-043-SGD

BR-043-CD/LP

BR-044-SGD

BR-044-LP

BR-045-DSG

No hay comentarios:

 
arriba-gora-up